Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar con ustedes?

Para comprar en HIDROFLORA puedes iniciar el proceso de compra solicitando tu cotización con envío o pedido en la página web, o por correo electrónico, whatsapp, instagram o facebook, o si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Zapopan, Jalisco.

Si prefieres hacerlo a través de la página web, puedes añadir a tu carrito de compras los productos que sean de tu interés, al entrar al carrito el sistema te pedirá que inicies sesión o te registres. Una vez en la página del carrito, deberás indicar el método de entrega y al confirmar tu orden, nosotros cotizaremos el costo del envío y te enviaremos un correo o mensaje con el total a pagar, o bien, si realizaste un pedido pickup en tienda nos pondremos en contacto contigo para acordar la forma de pago y te informaremos del momento en que estarán listos los productos que recogerás en nuestras instalaciones.

¿Cuáles son las formas de pago?

En tienda, puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express. En compras hechas a través de la página web o redes sociales, podrás pagar vía transferencia bancaria o depositando directamente en cualquiera de nuestras cuentas en HSBC, Banamex y Scotiabank; y posteriormente enviándonos la ficha de pago vía correo electrónico. También tenemos la opción de pagar por Pay Pal con cualquiera de tus tarjetas de crédito y débito.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nosotros enviaremos tu pedido 24 horas después de confirmado el pago. Dependiendo del lugar a donde se envíe tu pedido, este tardará en llegar entre 2 y 7 días hábiles.

¿Por qué medio de transporte envían los pedidos?

En la Zona Metropolitana de Guadalajara los envíos se hacen en vehículos propios de HIDROFLORA. En caso de ser foráneos, los envíos se hacen a través de paquetería Red Pack, DHL, FedEX y Estafeta, o a través de fletes consolidados como Tres Guerras, Castores, Potosinos. Esto dependerá del volumen de tu compra y del destino. El Cliente también puede elegir el medio por el que se le envíe su compra.

¿Tienen costo los envíos?

Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara en compras mayores a $ 1500 pesos enviamos sin costo. Los envíos foráneos generan un costo de envío, mismo que será calculado en base al volumen de su paquete y el destino. Los envíos corren por cuenta y riesgo del Cliente.

¿Los precios son fijos o hacen descuentos por volumen?

Los precios son fijos, sin embargo, si al revisar tu pedido detectamos un volumen de compra general importante, dependiendo del monto, se puede hacer un descuento entre el 5% y el 10%. Consulta con tu vendedor la tabla de venta/descuentos vigente.

¿Tiene HIDROFLORA sucursales?

Estamos analizando la posibilidad de abrir nuevos puntos de venta, pero en este momento no contamos con sucursales.

¿Cuentan con estacionamiento?

Sí. El acceso principal está sobre Ávila Camacho..